Municipios
21 julio 2016

Formalizan en el Congreso de Puebla destitución de regidores en Chiautzingo

share
by García R - 0 Comments
Formalizan en el Congreso de Puebla destitución de regidores en Chiautzingo

José Ramiro López Medina, edil de Chiautzingo, junto con Berlín Flores Secretario General y José Abundio Castillo, asesor jurídico de la presidencia, dieron a conocer que, luego de que el presidente ha sido rehén del cuerpo edilicio y de la síndico municipal mejor conocida en las redes sociales como la “LadyMoches”, y que el día de ayer, entregaron en punto del medio día un documento ante el H. CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA, acompañado de catorces pruebas o anexos documentales consistentes en audio y videos y algunas otras, donde se exhibe la forma donde la mayoría de regidores acompañados de la síndico municipal Juliana Domínguez Méndez han tomado el control del pueblo como en la ley de Herodes afirmó el asesor jurídico.

Asesorados dicen por el ex director de obra apellidado Durán Palestina y  un supuesto asesor jurídico de apellido Antonio Pérez Carmona y otro defraudador de  ediles López Pacheco, han elaborada una baja estrategia para hundir al municipio.

Todos también de tintes izquierdosos, y todos vinculados con los movimientos magisteriales oaxaqueños de la CNTE; han sometido con sus bajas artimañas la paz al interior del frío municipio.

Estos tipos de apellido Palestina, son de “amplia trayectoria familiar”, se vinculan con una de las tribus neo perredistas quienes durante años han propiciado el descontrol y han utilizado sus pocas letras  y conocimientos como garrote político y elemento de presión y coerción para frenar el desarrollo de las analfabetas tribus.

Los “abogado “Pérez Carmona y López Pacheco vinculado en su historial entre naranja y rojo, ha sido asesor jurídico del JJ (José Juan Espinoza edil de Cholula) quienes azuzados por sus “supuestas relaciones” han sableado a más de un incauto presidente municipal, haciéndoles firmar documentos en blanco allá donde ellos hacen sus negocios la mixteca y la sierra norte.

Cuarteto de pillos personajes, quienes con sus artimañas al mero estilo de salir de las cloacas, han orientado al ignorante cuerpo edilicio y al síndico, para seguir apoderándose del rumbo del municipio y de los dineros a través de las obras públicas y dávidas como asesoría.

Más de 1.2 millones de pesos dicen ellos es lo que se necesita de diezmo, para mantener los bajos lujos de estos cínicos regidores. Dicen, que Palestina, Durán Palestina y tal Pérez Carmona más su otro cómplice Pacheco han hecho, un equipo de mercenarios y oportunistas quienes en el bajo mundo se mueven como sucios reptiles. Su tirada es apoderase desde hoy del municipio rumbo al 2018. Por ello, obra en redes sociales naranjas la serie de documentos oficiales y actas que no debieran estar en manos de gente ajena al ayuntamiento.

 

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *