Universidades
26 julio 2016

Realizará IEU Feria del Empleo

share
by García R - 0 Comments
Realizará IEU Feria del Empleo
  • El 1ro de agosto de 9:00 a 17:00 horas, empresas de distintos sectores estarán reclutando personal.
  • 15 empresas participantes ofertarán más de 200 vacantes.

Con la finalidad de generar espacios de oportunidad para la inserción laboral de los estudiantes de la Universidad IEU, así como para la población en general que está en búsqueda de empleo, se llevará a cabo la Feria del Empleo el próximo lunes 1ro de agosto en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el auditorio de esta casa de estudios, ubicada en 4 poniente 1919 Colonia San Matías.

Esta Feria se realizará en coordinación con empresas del sector educativo, comercial e industrial. En total, participarán 15 empresas, las cuales estarán ofertando más de 200 vacantes. Esta vinculación de la Universidad IEU con distintas empresas, también permitirá crear un banco de talento laboral, permitiendo cubrir en primera instancia vacantes prioritarias de las empresas reclutadoras.

Así que si estás interesado en cambiar de trabajo o bien buscas tu primer empleo, esta es la oportunidad de acercarte con las empresas y conocer qué puestos y perfiles buscan los reclutadores. Se recomienda presentarse con Currículum Vitae actualizado así como con solicitud de empleo.

Es importante mencionar que también se contará con la asistencia de orientadores expertos que brindarán asesoría y recomendaciones para que las personas encuentren el empleo que necesitan de acuerdo a su formación.

Este espacio de atracción de talento laboral con el respaldo de las empresas promoverá oportunidades de un mejor empleo, así como el desarrollo de networking. Entre las empresas reclutadoras están: Easicontact, Validata, Contactus, Promoconceptos, Suema talento humano, CELA, CESES, UPDG, Danone, Santorini, Seglo Logistics, entre otros.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *