Politica
29 julio 2016

A pesar de su escandalosa derrota electoral en el PRD, Socorro Quezada insiste en garrote político

share
by García R - 0 Comments
A pesar de su escandalosa derrota electoral en el PRD, Socorro Quezada insiste en garrote político

Después de la escandalosa derrota electoral en el PRD, Socorro Quezada insiste en garrote político y siguen culpando al gobierno de usar el garrote político de las cuentas públicas de los ediles de estas fuerzas partidistas.

Esto a pesar de que la contienda su candidata fue rebajada, Roxana Luna Porquillo no alcanzó el voto de Morena, lo que se concluye que quieren disfrazar su estrepitosa derrota con la negativa de aprobar las cuentas públicas.

“Acusamos una clara pretensión de Rafael Moreno Valle de castigar la independencia de alcaldes y no someterse a pretensiones”.

De esta manera dijo que está a favor de la rendición de cuentas y que desde el El PRD ha impulsado la transparencia por lo que expresó total respaldo jurídico y político a los alcaldes que el Congreso local inició un procedimiento de responsabilidades.

Presidentes municipales y diputados locales de Puebla denuncian acoso en términos de sus cuentas públicas.

En tanto, Socorro Quezada diputada local y líder de los perredistas en el estado dijo que los alcaldes perredistas fueron presionados en la campaña para apoyar a “Tony” Gali.

“El PRD ha vivido una ofensiva consistente en Puebla. Moreno Valle ha sido un gobierno autoritario y represivo”, finalizó.

 

 

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *