Cultura
01 agosto 2016

Temporada de miércoles al Teatro

share
by García R - 0 Comments
Temporada de miércoles al Teatro

Con el propósito de acercar a la ciudadanía a las diversas propuestas de colectivos poblanos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) presenta las cuatro puestas en escena que forman parte de la programación de agosto de Miércoles al Teatro, en Portal Hidalgo 14.

Las obras que forman parte del programa Miércoles al Teatro, inician el miércoles 10 con ‘Peripecias’, a cargo de Circo teatro azul a las 19 horas con clasificación A; el miércoles 17 tocará el turno a Vizconde Producciones con ‘Cuando hay para carne es vigilia’ (B), a las 20 horas; y el día 24 del mismo mes ‘Jardín de pulpos’ (B), puesta en escena presentada por el Colectivo Teatro del Puente y Grupo de experiencia teatral, del Teatro Popular José Recek Saade.

Finalmente el miércoles 31, ‘Del génesis al apocalipsis’ (B), correrá a cargo de El Telón, a las 16 horas. Cada obra cuenta con una cuota de recuperación de 50 pesos, a excepción de ‘Cuando hay para carne es vigilia’, que es de 100 pesos.

La cartelera puede consultarse en la página de internet www.imacp.gob.mx, en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como en La Gaceta del IMACP, que se distribuye en la 3 Norte 3, universidades, museos, cafeterías, librerías e instancias gubernamentales.

 

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *