Inseguridad
02 agosto 2016

Otra balacera a unas calles del centro de la ciudad

share
by García R - 0 Comments
Otra balacera a unas calles del centro de la ciudad

Ya el edil sustituto Luis Banck Serrato había alertado de que la capital poblana se estaba convirtiendo en foco rojo para la delincuencia,  y a menos de 24 horas de su declaración, se suscita una balacera a unas calles del centro histórico, como un ajuste de cuentas entre un notario público y sujetos que arribaron al inmueble en las inmediaciones del Jardín el Carmen, en la colonia del mismo nombre.

Aunque se desconoce el móvil  de los agresores contra el titular de la Notaria Publica número 7, las detonaciones por arma de fuego alertaron a los asiduos parroquianos al emblemático jardín del Carmen –otrora bastión panista- quienes buscaron refugio entre los locales abiertos ,quienes cerraron los comercios ante el miedo de ser alcanzados por una bala pérdida.

Versiones encontradas entre los mismos testigos anónimos de la balacera, refieren que fue para quitarle al propietario de la Notaria Juan Carlos Salazar Orea-quien resultó herido en una pierna al recibir un disparo- una fuerte cantidad de efectivo y unos pagares. Otros revelan que el sujeto que disparó lo acusó de que le debía dinero, por lo que tomó la determinación de balearlo.

Cabe recordar que hace unos días a tan solo  unas calles de la Plaza de Armas y tras un fallido desalojo de comerciantes informales, también hubo detonaciones de armas de fuego, con cuatro heridos de bala y varios policías lesionados resultado de la refriega entre los dos bandos que originaron el cierre por horas del comercio establecido y la huída del turismo que a esa hora recorrían las principales calles de la Angelópolis poblana.

 

 

García R

21742 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *