Estado
09 agosto 2016

Negligencia del gobierno del estado ante el desastre natural: Gabriel Biestro

share
by García R - 0 Comments
Negligencia del gobierno del estado ante el desastre natural: Gabriel Biestro

Para  el  presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, la “indolencia” del mandatario panista Rafael Moreno Valle dejo como saldo la perdida de poco menos 40 personas entre adultos y menores y un sin número de familias desplazadas de sus lugares de origen.

El joven dirigente del recién creado partido e de las izquierdas-Biestro Medinilla- acusó que la aplicación de los protocolos de contingencia de manera tardía en las poblaciones de Huahuchinango, Tlaola y Pahuatlan,  exhiben a un gobierno carente de estrategia ante la baja capacidad de respuesta en las zonas afectadas.

El líder estatal de MORENA, refirió que el gobernador panista Rafael Moreno Valle en sus aspiraciones personales presidenciales de cara al próximo proceso electoral ha evidenciado su negligencia ante la catástrofe natural, desviando la atención de los funcionarios estatales en asuntos de máxima prioridad.

“El desastre natural deja muy mal parado al gobernador por encontrase de gira permanente en todo el País promoviendo sus aspiraciones presidenciales”.

Gabriel Biestro adelantó que su Instituto Político a través de sus propios militantes serranos, está en la elaboración de un informe detallado sobre lo ocurrido en la zona devastada que hasta el momento ha dejado al menos 40 personas fallecidas y unos 400 mil damnificados, a fin de que no quede “Impune” lo sucedido durante la tormenta tropical “Earl” ante la nula  aplicación de protocolos y la falta ruta de evacuaciones.

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *