Politica
10 agosto 2016

Graban a esposa del gobernador aventando zapatos en región de damnificados por Earl

share
by García R - 0 Comments
Graban a esposa del gobernador aventando zapatos en región de damnificados por Earl

Unas cuarenta personas rodean una camioneta blanca. En su interior la esposa del mandatario, Rafael Moreno Valle aventar zapatos en Chicahuaxtla, una comunidad indígena perteneciente al municipio de Tlaola, uno de las ciudades de la Sierra Norte afectadas por la tormenta tropical Earl.

Erika Alonso, la misma que se asume la Secretaría General del partido en el poder: PAN, se hace valer por su superioridad para lanzar el calzado a las madres, con la condición de que le mostrarán al muchacho.

La escena pareciera que en vez de brindar ayuda a las víctimas de una tragedia ambiental, en los últimos 10 años para los serranos, se está regalando utilitarios de campaña, de quien se dice, busca la gubernatura en 2018.

Un oriundo de la región graba indignado el momento en que la primera dama de Puebla proporciona a niños calzado pero para obtenerlo lo tienen que cachar.

La grabación de menos de un minuto, nada de gracia tiene, pero eso si sobran los gritos de ayuda de la población vulnerable que ha perdido todo por las intensas lluvias, el desgajamiento de cerros que sepultaron además de sus viviendas, a sus familiares y amigos.

Martha Erika cumplen en septiembre un año sin ser titular del Sistema Estatal DIF para incorporarse a las actividades partidistas del PAN que controla desde la Secretaría General.

La entrega de zapatos que aventó a las féminas indígenas pone en manifiesto un abuso de superioridad y de aprovechamiento de la situación de la tragedia de cientos de habitantes serranos.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *