Partidos
11 agosto 2016

Enrique Ochoa Amaga con expulsiones contra traidores y corruptos del PRI

share
by García R - 0 Comments
Enrique Ochoa Amaga con expulsiones contra traidores y corruptos del PRI

Sintiéndose respaldada por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y la ovación de las mujeres militantes de su instinto Político concentradas en el Auditorio de la Reforma, la derrotada senadora en la pasada contienda constitucional, Blanca Alcalá Ruiz, volvió a arremeter contra el gobierno de Rafael Moreno Valle al acusar el ejercicio de la violencia política en su contra.

La herida no sana y la ex candidata bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) -Alcalá Ruiz- señaló que las mujeres priistas han demostrado capacidad y vocación para servir a México.” El  PRI las necesita para la próxima contienda electoral a fin recuperar  la gubernatura y regresar a los primeros planos de las preferencias electorales”.

En tanto el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza al abrir su discurso ante un escenario repleto de mujeres y militantes de su otrora partido poderoso- afiliados que no representaron votos para su candidata- amago con sacar de sus filas  a los traidores y corruptos. “He dicho que este partido tiene las puertas abiertas para ciudadanía, pero  también tiene las puertas abiertas para expulsar a los traidores y a los corruptos y a eso los convoco”.

Así mismo reprochó que la pasada dirigencia nacional encabezada por Manlio Fabio Beltrones, dejara sola a la ex candidata Blanca Alcalá –quien se vio envuelta en casos  de opacidad patrimonial- para enfrentar la elección de estado.

El líder nacional sostuvo que Puebla debe ser una oposición sin violencia a la vez de reconocer q la triste realidad del priismo poblano -haciendo una alusión a la sumisión de militantes y legisladores que han apoyado con su voto a la administración estatal de Rafael Moreno Valle-.

Hizo un llamado a la reconstrucción del partido con los que quieran estar al interior del tricolor  a fin de trabajar, sumar y contribuir, “todos son bienvenidos y todos son necesarios. Emprendamos  una profunda reflexión  en puebla”.

 

 

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *