Gobierno
14 agosto 2016

Federación da reconocimiento a la excelencia a E.C.E.M.A.C, presidida por Mayra Sánchez García.

share
by García R - 0 Comments
Federación da reconocimiento a la excelencia a E.C.E.M.A.C, presidida por Mayra Sánchez García.

JOSE ANTONIO MEAD KURIBEÑA SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL y MARÍA ANGÉLICA Y PARRA  titular del INDESOL entregan, RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA a E.C.E.M.A.C, presidida por MAYRA SÁNCHEZ GARCÍA.

Teniendo como escenario el FORO NACIONAL DE IMPACTO Y COMPROMISO SOCIAL, se hizo un reconocimiento a las organizaciones de la sociedad civil y el SECRETARIO JOSE ANTONIO MEAD KURIBEÑA SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL junto con MARÍA ANGÉLICA Y PARRA Y TREJO LERDO titular del INDESOL, hicieron entrega del Reconocimiento a la Excelencia a las OSC quienes desarrollaron con éxito el proyecto apoyado por el Programa de Coinversión Social 2015.

Entre las OSC beneficiadas se encuentra ENLACE CIUDADANO EN MOVIMIENTO, asociación presidida por la poblana Mayra Sánchez García quien a través de alianzas con otras OSC a nivel nacional y estatal, ha fortalecido la participación comunitaria y el desarrollo integral y en equidad de la sociedad mexicana.

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) en sus 23 años de existencia se ha constituido como la plataforma más reconocida e importante de vinculación e interlocución entre el gobierno y la sociedad civil organizada. Hecho por el cual, es la principal instancia pública que difunde y hace visible la contribución de las organizaciones de la sociedad civil en favor de los derechos y mejoramiento de la calidad de vida.

En este sentido, en el Programa de Coinversión Social se han apoyado en coordinación con las delegaciones de INDESOL a 424,932 personas a nivel nacional. En Puebla, a través de JUAN MANUEL VEGA RAYET  delegado SEDESOL  para coadyuvar a superar la meta del ejercicio anterior, fueron apoyadas 22 organizaciones de la sociedad civil con un monto de $5,012,108.00 para el ejercicio 2016. El objetivo fomentar la participación ciudadana, la organización de la sociedad civil a fin de lograr un México en Paz e Incluyente desde una perspectiva de desarrollo integral, pleno respeto a os derechos humanos e igualdad de género.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *