Inseguridad
14 agosto 2016

Sigue la búsqueda de Mario Sepúlveda

share
by García R - 0 Comments
Sigue la búsqueda de Mario Sepúlveda

Amigos pequeños del Mario Sepúlveda Serrano, se organizan con sus padres y familiares a fin de emprender brigadas de volanteo y búsqueda del menor sustraído durante un asalto en donde laboraba su progenitora.

Los infantes han convocado a la ciudadanía a cooperar en la localización del bebe secuestrado por dos sujetos ya identificados a través de retratos hablados y piden a los que se llevaron  a Mario, sea devuelto a sus padres bajo la promesa de no actuar contra ellos jurídicamente.

Los familiares solidarios con la familia Sepúlveda Moreno- quienes portaban letreros de “Yo te sigo buscando Mario”- y a pesar de estar en proceso la Alerta Amber, acusaron la lentitud  de la Fiscalía del Estado en el esclarecimiento  del bebe sustraído en Chachapa, por los sujetos que vestían  overoles de mezclilla ocultando medio rostro con gruesos lentes .

Tanto los amigos infantes de Mario, como los padres d estos pidieron públicamente la ayuda del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que intervenga en el caso y se  pueda dar con el paradero del niño de 9 meses presuntamente secuestrado.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *