Capital
17 agosto 2016

Convocan a certamen de Belleza

share
by García R - 0 Comments
Convocan a certamen de Belleza

Por Monserrat Pérez

Con un desconocimiento total de la creación de la nueva entidad federativa, Ciudad de México (CDMX) la organizadora del certamen Miss Latina, Angélica Hernández Bonilla, presentó a dos participantes portando una banda con la leyenda, Distrito Federal.

Las dos jóvenes protagonistas que enmarcaban la convocatoria al concurso de belleza no se percataron que  lucían un listón con el nombre del desparecido Departamento  del Distrito Federal, , hoy en día denominado   CDMX –sede que representaran-..

Este evento se llevara a cabo el día 10 de septiembre del 2016 y el complejo cultural de Cholula será sede del evento y la  convocatoria va dirigida para aquellas señoritas que quieran participar y que cumplan los requisitos necesarios.

Los organizadores señalaron que se  espera la participación de quince jóvenes que deberán tener  de 18 a 25 años y estatura mínima de 1.65 min. Que sean atractivas, carismáticas y personalidad y conocimientos generales.

Esta es la  quinta representación del certamen Miss Latina  y se prevé que el evento sea un éxito, para poder impulsar  a las mujeres mexicanas.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *