Obituarios
19 agosto 2016

Matan a esposo de edil de Cuautempan; ella está herida de bala

share
by García R - 0 Comments
Matan a esposo de edil de Cuautempan; ella está herida de bala

Por segunda vez se salvó de morir la alcaldesa de Cuautempan, Flor de Coral Rodríguez Carcamo, después de que fuera agredida a balazos la tarde de este viernes en el municipio de Zapotlanejo, desafortunadamente su esposo falleció en el sitio.

En el mes de junio del año en curso ya había sido atacada en el mismo vehículo, hasta ahora las autoridades jaliscienses ignoran por qué la alcaldesa no contaba con una escolta; el móvil de la agresión aún no se ha logrado determinar.

La servidora pública viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, color negro que era conducida por su esposo, sin embargo al llegar al kilómetro 11 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno en las cercanías del Puente de Calderón, ambos fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

A la llegada de los socorristas ella se acreditó como Flor de Coral Rodríguez Carcamo, presidenta municipal de Cuautempan, Puebla, únicamente presentaba un impacto en un brazo, por lo que fue llevada al Hospital Regional de Tepatitlán de Morelos, para su atención y de ahí fue trasladada vía aérea a Guadalajara.

El hombre que la acompañaba y que manejaba el automotor era su esposo, quien desafortunadamente no pudo ser reanimado por los camilleros y  fue declarado muerto.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *