Gobierno
22 agosto 2016

Docentes anónimos del plantel 14 del COBAEP revientan denuncias del disidente Jorge Rosas

share
by García R - 0 Comments
Docentes anónimos del plantel 14 del COBAEP revientan denuncias del disidente Jorge Rosas

Por: Hanna Reyes

La situación política al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP)se recrudece y luego de que el disidente Jorge Rosas denunciara diversas anomalías ,unos cincuenta maestros comandados por Gregorio Cortes irrumpieron en la reunión del docente e integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS)acusándolo de estar violentado los derechos laborales de la institución educativa.

El contingente de educandos afines al morenovallismo, reprocharon que el líder del recién creado Sindicato autónomo de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Satcobaep), -Jorge Rosas-  estuviera señalando  una serie de amenazas e irregularidades en las que incurre el gobierno del estado.

Entre gritos de “fuera, fuera” los maestros integrantes del sindicato gobiernista  hizo que el disidente saliera   huyendo entre reclamos, amenazas y del intento de violencia contra su  persona.

El vocero de los contrarios a quien se autoproclamó líder sindical autónomo – Gregorio Tenorio- trabajador administrativo del plantel número cuatro -mencionó que para laborar en las estancias de educación media superior se necesita un perfil que marca la propia reforma educativa en la cual deshacen la teoría que expresaba Jorge Rosas, mismo que aseguran no es sindicalizado.

Los enviados del plantel catorce del COBAEP  –quienes prefirieron guardar el anonimato- refirieron que Jorge Rosas tiene  antecedentes penales, que acosaba a sus alumnas y que incluso fue expulsado del plantel catorce por llegar varias veces en estado de ebriedad.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *