Politica
23 agosto 2016

Denuncian a funcionario de la SSG por robo, daños y agresiones

share
by García R - 0 Comments
Denuncian a funcionario de la SSG por robo, daños y agresiones

Después de acudir a la sede de la secretaria general de Gobierno donde sostendría una reunión con el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle y tratar el tema de los presos políticos de la comunidad de Felipe Ángeles, el activista Gerardo Fernández Noroña fue víctima de robo de un teléfono móvil a manos del subsecretario Luis Arturo Cornejo Alatorre.

La presencia del ex diputado federal  del Partido del Trabajo (PT) –Fernández Noroña- en la “Marranera”-sitio donde despacha el encargado de la política interior del estado, Diodoro Carrasco Altamirano- causo enfado en el funcionario de marras quien solicito saliera del despacho arguyendo la ausencia del Ejecutivo estatal.

Ante la actitud del ex legislador  por evidencia vía periscope  falta del gobernador panista, el subsecretario de la  SSG amenazo con quitarle el teléfono móvil para que no siguiera grabando, acto seguido arrebató el celular lo que ocasiono que se diera un forcejeo por recuperar la evidencia de los abusos del funcionario.

El escándalo origino que al lugar llegarán al menos unos 15 policías estatales concentrados en la sede gubernamental provocando la retirada de los activistas sin el aparato móvil.

En las redes sociales mediante un video subido por Noroña se puede apreciar los momentos de las agresiones   subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la SGG, Luis Arturo Cornejo, quien  discute notoriamente  enfadado con un tercero, posteriormente forcejea  en contra de esa persona y cae el equipo celular con el que está siendo grabado.

Ante estos sucesos el político se apersono en la Fiscalía General del Estado a cargo de Víctor carranca Bourget, para interponer una demanda contra el funcionario estatal por el delito de robo, daños y agresiones.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *