Gobierno
24 agosto 2016

Asume Gali compromiso de campaña: aumentará el pasaje del transporte público

share
by García R - 0 Comments
Asume Gali compromiso de campaña: aumentará el pasaje del transporte público

El incremento a la tarifa del transporte público es un hecho. El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad reveló que en campaña hubo un compromiso con concesionarios y transportistas para modificar las tarifas y que tendrá que cumplir su palabra.

Antes y después de campaña, informó, se reunió con líderes de unidades del servicio público a quienes les dejó la puerta abierta para incrementa sus ingresos.

Para silenciar las críticas del pésimo servicio que ofrece el transporte y del aumento de asaltos, comentó que se instalarán video cámaras y de botones de pánico en cada ruta.

Gali argumenta que ha habido incrementos en diferentes insumos del transporte y que es necesario subir a los poblanos el pasaje.

El ex presidente de Puebla negó que asuma el costo político al tomar esta decisión y que busque proteger las aspiraciones presidenciales del gobernador, Rafael Moreno Valle.

“Yo no lo veo como un costo político, lo veo como un acto de responsabilidad porque es un estudio y un servicio que se presta”.

Según Gali la cantidad de incremento a la tarifa del transporte público en la entidad la determinaran de acuerdo a un estudio económico, que elaborarán expertos en la materia.

Desde hace unas semanas, organizaciones afines al morenovallismo han pedido un aumento de 1 a 2 peses, al servicio.

 

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *