Musica
28 agosto 2016

A 16 días de inaugurar la «Acrópolis» de Moreno Valle, muere el Divo de Juárez

share
by García R - 0 Comments
A 16 días de inaugurar la «Acrópolis» de Moreno Valle, muere el Divo de Juárez

Ha muerto el Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadés, mejor conocido Juan Gabriel en Santa Mónica California EEUU, luego de sufrir un infarto previo a una gira por este territorio llamada “Tour Estados Unidos 2016”.

Como una maldición  de la administración panista de Rafael Moreno Valle –ya en su momento la Sub 23 que buscaba refrendar el oro olímpico en el despedida de preparación  rumbo a “Brasil 2016”, en el  remodelado estadio Cuauhtémoc y ante una afición que debió intuir algo  porque a pesar de la promoción de dos por uno que se anunció antes del cotejo fue pobre la asistencia, fue descalificado  en su segundo partido para así dejar ir el campeonato conseguido cuatro años atrás- el canta-autor que deleitó a varias generaciones ,dio su último concierto en la obra monumental de Rafael Moreno Valle para espectáculos “Acrópolis “, cuya inversión rebasó los 420 millones de pesos.

El fallecimiento del autor de “Amor Eterno” , este domingo a los 66 años, sucedió a las 11 y media de la mañana a causa de un infarto ,así lo han confirmado familiares del canta-autor más polifacético de la historia mexicana.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos, deleitó en su última función a los poblanos con su Noa,Noa, pese a tener un escenario sin sonido y goteras en el recinto durante su presentación.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *