Estado
28 agosto 2016

Hoy celebró como abuela: Roció Limón

share
by García R - 0 Comments
Hoy celebró como abuela: Roció Limón

Para la familia Camargo existen dos “Pueblas”, la de los feminicidios del día a día y la de su propia tragedia de no saber el paradero físico de su hija Paulina Camargo Limón, quien el pasado jueves cumplió un año de desaparecida.

La desesperación de los primeros meses está vigente por no saber la ubicación de la mujer ausentada  por su novio José María Sosa –mejor conocido como “Chema” . Hoy a un año del fatal desenlace que terminó con la existencia de Pau – como le llamaban de cariño-   los padres de la fémina embarazada aún sueñan con tener al vástago entre sus brazos «hoy celebró como abuela»- refiere, Roció Limón.

La Sra. Limón  no se resigna a la falta física de Pau-hace unos días aseguró  tener la certeza de la muerte de su hija, esto durante una manifestación en la entrada de la Fiscalía General del Estado (FGE)-pese a que esta dependencia dio por “Cumplimentado” el caso y avalado por la Secretaría General de Gobierno (SSG), encabezada por Diódoro Carrasco.

Al término de la homilía dominical donde el prelado, Víctor Sánchez Ruiz, ofreció su sermón a la desaparecida  hace ya un año, los padres de la víctima de feminicidio, evitaron comentar sobre el presunto lucro de familiares, empleados como asesores en la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, reconocieron la labor de Víctor Carranca Bourguet al frente de la Fiscalía, por los recientes resultados donde negociaron con secuestradores para la liberación del caso extraño del bebé, Mario Sepúlveda sustraído durante un violento asalto en la comunidad de Chachapa, Amozoc.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *