Estado
30 agosto 2016

2da Feria de la Verdura Buen vivir

share
by García R - 0 Comments
2da Feria de la Verdura Buen vivir

Por: Hanna Reyes

Con el propósito de incentivar a los consumidores, se llevará a cabo la 2da Feria de la Verdura Buen vivir, en San Martín Tlamapa, el próximo 3 y 4 de septiembre con la finalidad de proporcionar las formas de organización entre en campo y la ciudad.

El evento contará con diversas actividades ,entre ellas, destacan la conferencia con investigadores de universidades de CHAPINGO, BUAP, IBERO y UPAEP, el sábado 3 de septiembre así como la coronación de la reina de la verdura 2016 para en domingo 4 septiembre.

Uno de los mayores objetivos de la Feria de la Verdura, es concientizar a la sociedad sobre el consumo de los  productos del campo  para así evitar el desperdicio del mismo y darle el valor que se merecen a las personas que trabajan en la agricultura.

La cooperativa Yanmati, dirigida por el Dr. Lorenzo Pérez Arenas, en conjunto de la Fundación Conserva México-Institución de Beneficia Privada (IBP)- y Elejido de San Martin Tlamapa, son los encargados de realizar dicho evento. En el cual se calcula se contará con la presencia de tres mil personas.

Son más de 200 productores agrícolas que participarán en el evento del  campo, mismos que son encargados de trabajar en poco más de 150 hectáreas.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *