De Casa
30 agosto 2016

Astral retiene cetro ante Demus y la Máscara faulea a Dragon Lee

share
by García R - 0 Comments
Astral retiene cetro ante Demus y la Máscara faulea a Dragon Lee

Por: Carlos García Hernández

Fotos: Eduardo de Mendoza

Un día lluvioso en la capital poblana no impidió que los fieles fanáticos al pancracio nacional se dieran cita en la Arena Puebla el pasado lunes por la noche para presenciar un cartel lleno de estrellas, donde seis contiendas mantuvieron al público asistente al filo  de la butaca.

La tercera lucha de la noche trajo consigo una contienda por el campeonato mundial mini, versión CMLL, entre el Campeón Astral quien llevo como second a Robin y su retador Demus 3:16 quien fue auxiliado por el Artillero, en una batalla pactada a dos de tres caídas y avalada por la comisión de box y lucha de Puebla.

En la primera caída y como lo dictan los cánones, ambos gladiadores dieron cátedra de lucha a ras de lona, pero Astral inicio con el juego de cuerdas y después de un tope suicida entre segunda y tercera mermo las condiciones de Demus quien posterior a una plancha quedo tendido para el conteo de tres.

Para el segundo asalto Demus logro reponerse y su fortaleza física fue factor para sacar de balance a Astral quien por unos instantes dio flashazos de reacción pero quedo fulminado después de una llave valagueza con la que Demus empato los cartones.

En la tercera caída ambos gladiadores daban el todo por el todo, después de ser auxiliados por su seconds volvieron a la batalla echando toda la carne al asador, entregándose al eufórico público, una vez más Demus aplicó la llave valagueza pero peco de soberbia al dar espacio para respirar al campeón, quien después de aplicar doble tirantes a los brazos y toque de espaldas logro retener su cetro.

DUELO DE PRONÓSTICOS RESERVADOS

Humillado y sin su capucha termino Dragon Lee después de un recio enfrentamiento en contra de la Máscara, todo esto en un capítulo más de la novela entre estos dos gladiadores; de cara a lo que será el compromiso por las incógnitas del próximo viernes 2 de septiembre, en un duelo de técnicos contra técnicos donde Dragon Lee y Volador Jr hicieron frente a la Máscara y Máscara Dorada, quienes salieron con la derrota después de que el integrante de la “Dinastía Alvarado” fauleara y arrancara la tapa de Dragon Lee a la mala; dejando los pronósticos reservados para la función del 83 aniversario de la instauración de la Libre en México.

RESTO DEL CARTEL

Los nuevos Ingobernables: Rush, Pierroth y Rey Escorpión fieles a su irreverencia hicieron acto de presencia ataviados de “monjas” para enfrentar a los TGR: Terrible, Rey Bucanero y Shocker; en un duelo de rudos contra rudos, donde los Ingobernables sacaron la mejor parte al vencer en tres caídas.

El evento especial en duelo de revancha, los invasores Kraneo, Ripper y el Olímpico se enfrentaron a los hijos del infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno quienes sacaron la peor parte al ser derrotados después de tres trepidantes caídas, situación que hizo que los Invasores pidieran una oportunidad por los campeonatos nacionales de tercias.

En la segunda batalla Black Tiger, Hombre Bala Jr. Y Espíritu Maligno se enfrentaron a Ares, Policeman y King Jaguar quien volvió al bando rudo pero pese a sus esfuerzos salieron con la derrota gracias a la coordinación de los técnicos.

En la batalla inicial los rudos se llevaron el triunfo a casa después de tres trepidantes caídas donde el Malayo, Espíritu Negro y Artillero pasaron por encima de Robin, Arkalis y Meyer, quien salió con asistencia médica.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *