Empresariales
31 agosto 2016

Una estupidez más de Peña Nieto reunirse con Donald Trump: José Ignacio Rivero

share
by García R - 0 Comments
Una estupidez más de Peña Nieto reunirse con Donald Trump: José Ignacio Rivero

Desde que el Ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto alzara voz  para  invitar al polémico candidato del Partido Republicano por la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump a la residencia oficial de los Pinos para  entablar una conversación privada, las críticas hacia un desprestigiado gobernante han puesto  el dedo en la llaga.

Los cuestionamientos  y señalamientos acusatorios  hacia el primer  mandatario de la nación -Peña Nieto- han dejado al descubierto la impopularidad de ex gobernador del Estado de México y los propios franquiciantes no han dejado pasar la oportunidad de echar en cara, las políticas presidenciales que han dado al lastre con la economía de los mexicanos ante los llamados gasolinazos y el incremento a las tarifas de energía eléctrica- dos de las promesas de campaña incumplidas-.

El rastro de desaliento que ha dejado en el sector empresarial las políticas federales, ha llevado a los propietarios de Franquicias a calificar de «estúpida» la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, para reunirse con el candidato Donald Trump.

“No quiero generalizar, nunca me ha gustado generalizar, pero  en mi opinión  es una estupidez más del presidente al reunirse con Donald Trump”- señalaba José Ignacio Rivero integrante de  la Red Mexicana de Franquicias, capitulo Puebla-.

El denuesto a título personal de los empresarios, le recordaba al Ejecutivo nacional que en su momento el ex mandatario panista, Vicente Fox Quezada, evadió diplomáticamente involucrarse con el entonces candidato George Bush, bajo el argumento de estar en una operación de columna; “esta fue una de las decisiones más acertadas del superfluo de Fox, porque evitó un daño como a José María Aznar que  al final tuvo un daño terrible para España  cuando le reventaron el tren con pasajeros”.

Los franquiciantes  condenaron la falta de capacidad política del mandatario federal al asumir una postura genoflexa ante la vergonzosa reunión con Trump, validando las declaraciones de odio contra los  mexicanos.

Refirieron que ya en su momento, la  candidata demócrata, Hillary Clinton,- anti peñista-  alguna vez dijo la frase: “Peña Nieto va a llegar a la presidencia sobre su cuerpo muerto”.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *