Politica
04 septiembre 2016

Colectivos Lésbico, Gay, Transgénero y Bisexual rinden homenaje al Divo convertido en leyenda

share
by García R - 0 Comments
Colectivos Lésbico, Gay, Transgénero y Bisexual rinden homenaje al Divo convertido en leyenda

Usaron la bandera del colectivo lésbico, Gay, Transgénero y Bisexual (LGTB), bajo la promoción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su titular de la secretaría estatal de la diversidad – entidad creada bajo la tutela de la diputada Socorro Quezada tiempo.

A más de una semana de la muerte del “Divo” que se convirtió en leyenda, el líder Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y sus Derechos Humanos (APPS),Alejandro Pérez Pérez, a ritmo de “Amor Eterno” condenó que las autoridades estatales y el Congreso del estado sean omisos ante la legalización de los Matrimonios Igualitarios.

El activista miembro del partido del “Sol Azteca” en el estado, refirió que el Ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto,  se pronunció a favor de los enlaces de parejas del mismo sexo para darles certeza jurídica.

Lamentó que el Legislativo estatal no se esté tomando en cuenta a determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para aprobar la unión de parejas gay, obedeciendo a la política gubernamental en turno: “Ojalá que los diputados tengan congruencia. Ya les corresponde a ellos modificar el Código Civil del Estado de Puebla: estamos a favor de las familias diversas y que puedan adoptar”, acoto.

Condenó que universidades católicas se estén pronunciando contra los Matrimonios Igualitarios y recordó que a pesar de las discriminaciones, el colectivo que representa bajo el esquema perredista ha tenido un gran avance en favor de las comunidades Lésbico-Gay.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *