Clave Roja
06 septiembre 2016

En 2 horas taxista autorizado atracó a dos estudiantes de la UPN y el CEI

share
by García R - 0 Comments
En 2 horas  taxista autorizado atracó a dos estudiantes de la UPN y el CEI

 

Luego de que se viralizó  en redes sociales la nota del atraco, golpiza e intento de homicidio en contra de la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, Zuleima “N”. Enrique “N” estudiante del CEI de 21 años de edad, reconoció a su agresor en la foto publicada y compartida por su amiga a través del Facebook.

La afectada  acudió  ante autoridades de la Fiscalía del estado de Puebla para iniciar el proceso jurídico en contra de este posible doble delincuente Julio “N”, conductor del TAXI 09, CHEVY C3 y con número de placa 45-40 SSL, quien asaltara en primera instancia a Enrique “N” a las 23 pm del día primero de septiembre y posteriormente a la joven Zuleima “N” alrededor de la 1.40 am del día dos de septiembre.

En entrevista, Enrique hizo la narración de los hechos. “Eran las 11 de la noche, del jueves 1 de septiembre. Decidí tomar un taxi que me llevara a mi casa; me encontraba ubicado en la avenida Juárez y la 25 sur. A lo lejos vi el Chevy que estaba desocupado, lo abordé y le indiqué me llevara a mi domicilio. Se siguió de largo sobre la misma avenida Juárez, rumbo al Paseo Bravo. Justo en la esquina de la 17 sur donde se conoce como “La Casa de los Enanos”, abordaron la unidad tres hombres armados, ocuparon los lugares del copiloto y a mi costado. De inmediato me agacharon la cabeza, pero escuchaba que venían conversando con el chofer. Me despojaron de mis pertenencias: una cartera de piel negra con mis identificaciones, mi celular, audífonos, zapatos, mochila, chamarra, con un valor aproximado de ocho mil quinientos pesos y me dejaron calles adelante”.

La información del joven estudiante del CEI asentada en la Carpeta de Investigación 2915/2016/ZC, fortalece la investigación ya en proceso interpuesta por la estudiante de la UPN bajo el número  2820/2016/ZC.

Ambos jóvenes universitarios coinciden en señalar a uno de sus agresores, a Julio “N” taxista certificado; en ambos casos hubo cómplices armados y, concuerdan  en la descripción del vehículo.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *