Gobierno
07 septiembre 2016

El MAS embiste a Doger Guerrero y pide su renuncia

share
by García R - 0 Comments
El MAS embiste a Doger Guerrero y pide su renuncia

Por: Hanna reyes

“Desde que el delegado Enrique Doger Guerrero asumió la delegación federal en febrero del año en curso ,el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ha visto envuelto en una serie de problemáticas, dado al mal manejo administrativo y la falta de credibilidad por parte del ex alcalde-señalo el activista Marco Mazatle Rojas .

El  quejoso – Marco Mazatle, quien también es miembro activo de la nueva organización civil, Observatorio Ciudadano Laboral Poblano (OCLP-  acusó el despido de  trabajadores, la explotación laboral, presión brutal y hostigamiento, a las que se han sometido personal luego de que el ex diputado priista tomara las riendas del IMSS.

Señaló  que  las malas decisiones tomadas por el ex rector -Doger Guerrero- han cobrado vidas humanas debido al cambio de laboratorio Baxter a Pisa, quien era distribuidor principal de bolsas de diálisis del seguro social.

Ejemplifico con el  caso  de un joven ahora finado de 18años, quien perdió la vida mientras se le realizaba el cambio diálisis, debido a la mala calidad del medicamento.

Recordó que con el arribo de Doger Guerrero a la delegación, se han presentado diversas anomalías como la mala administración en la guardería  del Hospital San José, lugar en el que explotó una olla exprés.

Ante estas situaciones el inconforme –Mazatle Rojas- exigió la renuncia de Enrique Doger de la delegación del IMSS, “quien por si fuera poco,  se dedica a estar en campaña, pues se piensa postular para gobernador al término de la gubernatura de Gali Fayad”- mencionó

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *