Obituarios
07 septiembre 2016

Frente a su hijo, mujer muere de un balazo de su ex marido

share
by García R - 0 Comments
Frente a su hijo, mujer muere de un balazo de su ex marido

La vida transcurría tranquila para Sandra Nava hasta poco más de las 8 de la mañana en los momentos que se dirigía en compañía de su pequeño vástago a dejarlo en la escuela, cuando una bala traicionera disparada por el arma empuñado del que fuera su pareja sentimental acabó con la existencia de la fémina convirtiendo el artero asesinato en una estadística más de los feminicidios en Puebla.

La mujer asesinada por la espalda  a manos de su ex pareja – sujeto con antecedentes de maltrato familiar, según refieren algunos testigos- cayó abatida por el sujeto identificado como un ex policía municipal de Puebla, en medio de las calles Margarita esquina Nardos de la tercera sección de San Ramón, quien esperó paciente el arribo de la dama para dispararle  en dos ocasiones.

Su hijo de 11 años, vio caer sobre el piso a su madre de apenas 31 años de edad y reconoció que el portaba la pistola era su padre, Eliseo Castañeda desde su Jetta gris.

Conocidos de la pareja suponen que existía un pleito legal entre la ex pareja por la pensión alimenticia del menor y que eso derivó del crimen.

Eliseo Castañeda fue cesado de su cargo de policía, desde el año pasado, por reprobar las pruebas de confianza.

Ahora, se encuentra prófugo y este feminicidio se suma a la lista 59 de mujeres asesinadas por su pareja.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *