De Casa
09 septiembre 2016

Regresa el Torneo de los Barrios de Futbol a Puebla

share
by García R - 0 Comments
Regresa el Torneo de los Barrios de Futbol a Puebla

Cerca de 170 equipos divididos en cuatro categorías formarán parte de la edición 2016

Regresa el Torneo de los Barrios de Futbol a Puebla, en esta ocasión se contará con cuatro diferentes categorías al igual que la edición 2015, la Sub´15, Sub´17 y Sub´20 varonil, además de la Categoría Femenil Libre. Los cerca de 170 equipos empezarán sus actividades la semana del 19 de septiembre para estar finalizando la primera semana de diciembre.

Los equipos fueron divididos en grupos de ocho, por lo que todos los integrantes jugarán un mínimo de siete partidos. Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte dio a las gracias a todos los delegados que asistieron al sorteo y los invitó a llevar a cabo un torneo limpio y sin contratiempos.

La rama femenil contará con 37 equipos, estos se dividieron en cuatro grupos de ocho y uno de cinco, se espera que la próxima semana se complete el grupo, de no ser así, los integrantes jugarán partidos de ida y vuelta para tener el mismo número de partidos que los integrantes de los otros grupos.

Destacan en la categoría el Grupo 1 con las Chinitas Poblanas 1 y la Ibero Puebla, además en el Grupo 2 veremos grandes duelos con el Puebla Femenil, actual bicampeón del torneo, con Lobos BUAP y Chinitas Poblanas 2.

En la Categoría Sub´15 se registraron 40 equipos, estos se dividieron en cuatro grupos de ocho, destacando en el Grupo 1 al San Andrés Ciudad Judicial, actual campeón de la categoría, y al IMJ Angelópolis.

En la Sub´17 entraron 48 equipos, teniendo seis grupos de ocho, destaca el Grupo 6 en donde Filial Pachuca Cuatlancingo se verá las caras con la Ibero Puebla y Chivas Los Ángeles.

Finalmente en la Categoría Sub´20 se registraron un total de 46 equipos divididos en cinco grupos de ocho y un grupo de seis, se espera, al igual que en Femenil, que la siguiente semana se complete el último grupo con ocho equipos.

Destacan en esta Categoría el Grupo 1 con Pumas Tlaxcalancingo, CLEU Universidad y Tigres los Olivos y el Grupo 3 con Sitia VW, UCC Puebla y Xonaca.

Los partidos de la fase de grupo iniciarán el 19 de septiembre con tres horarios, 3:30 pm, 5:00 pm y 6:30 pm en canchas que cuenten con iluminación. Los partidos se jugarán en siete distintos lugares, La Piedad, Jardín del Arte, Parque Ecológico, BINE, Deportivo San Felipe Hueyotlipan, Sportsway y Tecnológico de Puebla.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *