De Casa
13 septiembre 2016

¡CONTUNDENTE VICTORIA! LOS TÉCNICOS VENCEN EN DOS AL HILO

share
by García R - 0 Comments
¡CONTUNDENTE VICTORIA! LOS TÉCNICOS VENCEN EN DOS AL HILO

Por: Carlos García Hernández

Fotos: Eduardo de Mendoza

Una noche lluviosa en la capital camotera no impidió que los fieles fanáticos al arte del gotch se dieran cita el pasado lunes  en la emblemática Arena Puebla, para presenciar un cartel lleno de estrellas, donde la lucha estelar de la noche junto a Carístico, Místico y Volador Jr., para enfrentar a Mr. Niebla, Negro Casas y Shocker.

Posterior a las presentaciones correspondientes, los primeros escarceos por parte de ambos bandos dieron inicio a la contienda, como en el baile cada quien tomo a su pareja y después de dos trepidantes vuelos entre segunda y tercera cuerda por parte del Volador y Místico sobre Shocker y el Negro Casas respectivamente, dejaron a Carístico en mano a mano frente a Mr. Niebla, quien fue rendido  con la llave mística, lo que provoco que los técnicos se adelantaran en las acciones.

Para el segundo asalto los rudos no le encontraban la cuadratura al círculo, y aunque por unos instantes tenían flashazos de reacción, no fue suficiente para que se hicieran con la victoria puesto que un vuelo de Carístico sobre Mr. Niebla abrió la puerta al triunfo técnico y con una palanca al brazo de Místico al Negro Casas y el toque de espaldas de Volador a Shocker hicieron que los rudos tuvieran una amarga noche llevándose la derrota en dos caídas al hilo.

Al final se armaron de palabras y Volador incitó a Místico a retar al Negro Casas y Shocker por el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, situación que los actuales monarcas aceptaron dejando en el aire un duelo de pronósticos reservados para la siguiente semana.

TREPIDANTE  CARTELUn duelo en relevos increíbles fue el que engalanó la lucha semifinal de la noche, donde Marco Corleone, en compañía de los nuevos ingobernables: Pierroth y Rey Escorpión enfrentaron a Máximo Sexy, Euforia y Último Guerrero quien con el castigo del pulpo otorgó la victoria a su equipo.

El evento especial de la noche, estuvo protagonizada por Ángel de Oro, Rey Cometa y Stigma, quienes enfrentaron a Skandalo, Niebla Roja y Dragón Rojo Jr. Quienes después de tres caídas trepidantes salieron con el brazo en alto.

En match relámpago con límite de diez minutos, un duelo de amazonas se gestó en el centro del cuadrilátero entre Princesa Sugehit y Zeuxis, quien saco la mejor parte al rendir a su oponente con unas estacas al rostro.

En duelo de relevos australianos Tigre Rojo Jr., Black Tiger, capitaneados por Soberano Jr., hicieron frente a King Jaguar quien acompaño a Raziel y Cancerbero en la derrota que sufrieron a manos del bando técnico, después de tres caídas.

Para iniciar con los encuentros; Zaeta Roja Jr. Y Millenium cayeron ante el colorido batallón de la muerte, integrado por Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis quien otorgó el triunfo a su bando.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *