Estado
16 septiembre 2016

La parada Cívico-Militar en la “WEB…Así, entre arrumacos, protagonismo y vivas a Gali Fayad se desarrollo desfile

share
by García R - 0 Comments
La parada Cívico-Militar en la “WEB…Así, entre arrumacos, protagonismo y vivas a Gali Fayad se desarrollo desfile

Gali se llevó la tarde, siendo el más ovacionado a su llevada a pesar de ser  cuestionado por el retraso de inicio del desfile donde más de 11 mil participantes rindieron homenaje a los héroes mexicanos, a lo largo de 3.7 kilómetros de la capital.

Un arreo de bandera que no tuvo discursos, por el arribo tardío de un mandatario estatal  que le valió una rechifla del respetable, para dar inicio a la intervención de los  contingentes militares, alumnos y docentes de 29 instituciones, grupos de zacapoaxtlas, xochiapulcas, tetelenses ; así como  10 carros alegóricos que mostraron la historia, riqueza y cultura de Puebla, resaltando la obra morenovallista  de  modernidad.

Los arrumacos entre las dos principales figuras del estado marcaron buena parte del desfile Cívico-Militar conmemorativos al 154 aniversario de la Batalla de Puebla de 1862. En tanto Gali y Banck sostenían amena charla de derivo en constantes gestos de risa.

Elementos de la 25 Zona Militar dieron el parte de la participación del ejército, policías, estudiantes, docentes y civiles que engalanaron el desfile sin novedad.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *