Gobierno
19 septiembre 2016

Gali Fayad enaltece logros de gobierno estatal en Foros Ciudadanos

share
by García R - 0 Comments
Gali Fayad enaltece logros de gobierno estatal en Foros Ciudadanos

Los Foros Ciudadanos del gobernador electo  Antonio Gali Fayad, se han convertido en una pasarela de las buenas obras del mandatario estatal Rafael Moreno Valle.

El ex presidente Antonio Gali Fayad no desaprovecha los escenarios  y en e l marco de en los llamados Foros Ciudadanos enaltece la obra el Ejecutivo local. «Hay fuentes de trabajo como las creadas en Puebla y un gobierno estable»- resaltaba

Ante los poco menos de 600 personas reunidas en el municipio de Izucar de Matamoros – Gali Fayad -a la vez de comprometerse a cumplir 771 proyectos en lo que será su mini periodo de gobierno resaltaba el “gobierno estable” que deja Rafael Moreno Valle –Puebla ocupa el segundo lugar en ordena de hidrocarburo y quinto en asesinatos contra periodistas- .

En su intervención para dialogar con la ciudadanía y conformar el esquema de lo que será su gobierno, el ex presidente aplaudía las obras de su impulsor en su meteórica carrera política en el estado de Puebla  “Pido un aplauso para él”.

En los Foros Ciudadanos que han servido para enaltecer al gobierno panista estatal, Gali Fayad, se comprometió a incorporar las  iniciativas para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo, recalcó que escuchará todas las voces pues el rubro social es fundamental para lograr el crecimiento integral de la población y la recuperación del tejido.

“Reitero a cada una y cada uno de los participantes -individual o como grupo- que tendrá respuesta su propuesta. Siempre participen mientras haya gobiernos abiertos, donde escuchen a la sociedad y que de la sociedad emanen las propuestas y las necesidades”.

Remarco  que el combate de la inseguridad será un eje de su administración-tema que en la administración estatal ha sido señalada por diferentes organismo sociales y empresariales como uno de los más violentos, en cuanto a asaltos, robos, ordeña de hidrocarburos, ejecuciones y amenazas a ediles – mediante esquemas de colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, la denuncia ciudadana y el equipamiento tecnológico de las corporaciones.

Al encabezar los Foros Ciudadanos en Izúcar de Matamoros- donde recibió 133 propuestas -agregó que los Consejos Ciudadanos tendrán representación regional para reunir las peticiones de los poblanos   en la construcción democrática del próximo Plan de Desarrollo.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *