De Casa
19 septiembre 2016

Inició la Edición 2016 del Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Inició la Edición 2016 del Torneo de los Barrios

Juan Ignacio Basaguren y Garcia, Director del INMUDEP y el Maestro Fernando Chapa, Director del Instituto Tecnológico de Puebla, dieron la patada inaugural

El tradicional Torneo de los Barrios de Futbol está de regreso en el Municipio de Puebla, más de 170 equipos divididos en cuatro categorías forman parte de este nuevo proyecto deportivo. Esta vez llama la atención que fueron casi 40 equipos en la rama femenil, destacando la presencia de varias universidades como el Instituto Tecnológico de Puebla, la Ibero o el Tec de Monterrey.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y Garcia y el Director del Instituto Tecnológico de Puebla, el Maestro Fernando Chapa, fueron los encargados de dar la patada inicial en las canchas del ITP en el partido en donde se enfrentaron Leonas ITP y FC Barcelona, con victoria de 2 goles a 0 para las felinas.

Aprovechando la presencia del equipo del Tecnológico, las Leonas ITP, el Maestro Chapa se dijo estar muy contento con la participación de dos equipos representativos del Tecnológico, tienen uno también en la Sub´20, además resaltó que el apoyo al deporte por parte de su institución siempre será algo muy importante.

Por su parte, Basaguren y García destacó que el torneo va tomando mucha popularidad entre los equipos de la ciudad y que cada año se espera con más entusiasmo el inicio de la competencia.

En esta ocasión se contarán con 7 sedes, destacan el ITP, La Piedad, Sportway, San Felipe Hueyotlipan, Jardín del Arte, Parque Ecológico  y el BINE.

El torneo arrancó con la rama femenil teniendo los siguientes resultados: Leonas ITP 2-0 FC Barcelona, Deportivo La Piedad México 3-0 Chinitas Puebla, Bach David Alfaro Siqueiros 7-0 Ibero Puebla, Liga de Futbol Unión Oriente 5-2 María Berta Cruz y España SPX 16-0 Carlos Monsiváis.

El día de mañana continuará la actividad con la Categoría Sub´15.

 

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *