De Casa
20 septiembre 2016

Shocker y Negro Casas imponen condiciones y retiene campeonato mundial de parejas

share
by García R - 0 Comments
Shocker y Negro Casas imponen condiciones y retiene campeonato mundial de parejas

Por: Carlos García Hernández

Continúan las celebraciones por el mes patrio y que mejor manera de festejar que con un grandioso cartel de lucha libre en la Arena Puebla, donde los fieles fanáticos al deporte del costalazo se dieran cita para presenciar una batalla por el cetro mundial de parejas entre los monarcas Shocker y Negro Casas en contra de sus retadores Volador Jr., y Místico, quienes la semana pasada se hicieran de una oportunidad por esta lucha.

Ni la lluvia, ni las inclemencias del tiempo pudieron evitar que un choque de verdaderos titanes se gestara sobre el ring del coso de la colonia el Carmen, donde posterior a las presentaciones correspondientes y con el aval de del comisionado en turno, el duelo estelar de la noche inicio para beneplácito de la afición. Con el campeonato mundial de parejas en juego, Shocker y Negro Casas se imponían sobre sus retadores, Volador y Místico, quienes en la primera caída fueron vencidos con una llave solarina y una enredadera con toque de espaldas respectivamente.

Para el segundo asalto los ánimos seguían caldeados por la exhibición de lucha a ras de lona presenciada en la caída anterior, pero los retadores ni tardos ni perezoso lograron reponerse, demostrando por que se hicieron acreedores al duelo, fieles a su estilo comenzaron a mermar las condiciones de las monarcas con lucha aérea y juego de cuerdas, después de que Volador aplicara unas estacas a la espalda de Shocker y el Mísitco devolviera la cortesía al Negro Casas con una enredadera y toque de espaldas, los cartones se empataron dejando todo para la caída definitiva.

La moneda estaba en el aire, con una caída por dupla, ambos bandos echaban toda la carne al asador, pero una aparente lesión en la rodilla del Místico se convirtió en factor para que los técnicos vinieran a menos, situación que los rudos campeones aprovecharon a lo máximo con un Shocker que se dio vuelo al castigar a su contrincante, no hubo un respiro más para los retadores y  con una llave “casita” del Negro a Volador y una cruceta de Shocker a un lastimado Místico, los rudos refrendaron una vez más su cetro mundial de parejas.

LA FIESTA LUCHÍSITCA SIGUE

La lucha semifinal de la noche trajo consigo un lucha en relevos increíbles donde rudos y técnicos hacen equipos en una misma esquina, por una parte Pierroth, Rush y Marco Corleone formaban tercía para enfrentarse a Máximo Sexy, Último Guerrero y Matt Tyven (luchador importado de la empresa Ring Of Honor) , quienes salieron con la derrota gracias a un golpe prohibido al Último Guerrero.

Ángel de Oro, Titán y Dragon Lee enfrentaron a Bobby Z y los Revolucionarios del Terror: Pólvora y Dragón Rojo Jr., quienes cayeron en dos caídas al hilo en el evento especial de la noche.

Sangre Azteca, acompañado de Sansón y Cuatrero herederos Dinamita, explotaron su poder sobre Magnus, Robin y Hombre Bala Jr., en la tercera lucha de la noche.

En la segunda la noche el batallón de la muerte de: Toro Bill Jr., y Rey Apocalipsis se impuso en dos de tres a Meyer y Tigre Rojo Jr.

Para iniciar con las hostilidades Espíritu Maligno y Guerrero Espacial pasaron por encima de Paris y Centella Roja después de tres caidas trepidantes.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *