Politica
26 septiembre 2016

Gastará 15 mil pesos el IEE para cambiar su imagen

share
by García R - 0 Comments
Gastará 15 mil pesos el IEE para cambiar su imagen

 

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla emitió la convocatoria para renovar la imagen institucional del organismo; el primer lugar obtendrá 7 mil 500 pesos; el segundo, 5 mil y el tercero, 2 mil 500.

En un comunicado de prensa, el también Organismo Público Local Electoral (OPLE) indicó que el nuevo logotipo deberá ser inédito, acorde a los principios rectores en materia electoral y a la misión, visión y objetivos del instituto.

La temática puede versar sobre cualquier actividad inherente a un proceso electoral o a la vida democrática de la entidad; se deberá destacar la función del IEE de organizar los procesos electorales, como un organismo público, autónomo y ciudadano.

Podrá participar cualquier persona que viva en el estado de Puebla, que sea mayor de 18 años y que pueda contar con conocimientos o afición acerca de diseño gráfico, comunicación o artes gráficas.

El plazo para entregar las propuestas será hasta el 26 de octubre, en la sede del OPLE en bulevar Atlixco, número 2103, colonia Belisario Domínguez Puebla, Puebla, código postal 72180, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Los sobres cerrados que contendrán las propuestas presentadas, se abrirán durante la sesión del mes de noviembre de la Comisión Permanente de Comunicación Social, la cual emitirá un veredicto el día dos de diciembre y los resultados se darán a conocer el día cinco del mismo mes, a través de la página de internet del IEE y en las cuentas institucionales en Facebook y Twitter.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día nueve de diciembre del año en curso. Para mayor información sobre los requisitos que deben contener las propuestas, puede remitirse a este link.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *