De Casa
27 septiembre 2016

El Dragón Rojo vence al Ángel de Oro, refrenda su cetro de peso medio

share
by García R - 0 Comments
El Dragón Rojo vence al Ángel de Oro,  refrenda su cetro de peso medio

Por: Carlos García Hernández

Fotos: Eduardo de Mendoza

La magia de la lucha libre volvió a invadir una vez más el ring de la Arena Puebla el pasado lunes por la noche, donde ni el clima lluvioso ni las inclemencias del tiempo impidieron que los fieles fanáticos al pancracio nacional asistieran a una función más del emblemático inmueble de la colonia el Carmen.

Una lucha por el título mundial de peso medio entre el campeón Dragón Rojo en contra de su retador al Ángel de Oro se pactó en dos de tres caídas y sin límite de tiempo; con el aval del comisionado en turno, la batalla dio inicio, como lo dictan los cánones de la lucha clásica, los movimientos a ras de lona inundaron el primer asalto hasta que con dobles tirantes a los brazos y toque de espaldas el Ángel de Oro se llevó la caída inicial.

Los embates seguían a diestra y siniestra, pero el Dragón Rojo tenía que demostrar por qué es el actual campeón de peso medio así que ni tardo ni perezoso se puso las pilas y en una fugaz segunda caída con una súper desnucadora hizo que el encuentro se empatara.

La moneda estaba en el aire, a pesar de los esfuerzos de ambos gladiadores no había nada para nadie, con varios conatos de rendición, el triunfo se les negaba, por instantes el Dragón veía perdido su campeonato hasta que con una Gori invertida le sacaba la rendición al Ángel de Oro, reteniendo una vez más su cetro mundial medio.

RESTO DEL CARTEL

En duelo de relevos increíbles, Marco Corleone haciendo equipo con los nuevos ingobernables Rush y Pierroth enfrentaron a Máximo, Último Guerrero y Euforia quienes perdieron en dos caídas al hilo gracias al colmillo largo y retorcido  de Rush.

En el evento especial de la noche Esfinge, Stigma y Titán se llevaron el triunfo a casa después de enfrentar  a Misterioso Jr., Olímpico y Bobby Z

Arkalis, Rey Samuray y Black Tiger se enfrentaron a Nitro, Arkangel y el «Pedro Infante» de la lucha libre, Metálico; quienes se llevaron el triunfo al pasar encima de sus oponentes, en la tercera lucha de la noche.

En la segunda de la noche los nóveles Flyer y Starman se enfrentaron en modalidad de relevos sencillos a Ares y Fuerza Chicana quienes pese a sus esfuerzos salieron con la derrota después de tres caidas.

Para comenzar la velada luchÍstica, Astro y Centella Roja se enfrentaron a Mini Joker y Saurón quienes salieron con la derrota después de tres caídas.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *