Congreso
27 septiembre 2016

Socorro Quezada convoca a declaraciones conjuntas con diputados y luego corre a los medios

share
by García R - 0 Comments
Socorro Quezada convoca a declaraciones conjuntas con diputados y luego   corre a los medios

A la vez de alardear el regalo que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle le había hecho- un collar de oro- , la dirigente del perredismo poblano en su calidad de diputada, Socorro Quezada Tiempo denostaba la ausencia de sus compañeros de bancada para realizar una rueda de prensa y analizar el presupuesto gubernamental para el ejercicio del próximo año.

“Ayer les dije, están los medios invitados, el pen… no lee, en serio cuando les digo que le pregunten al secretario lo que está aprobando…ya les dije, ya quedamos, lee”.

Después de contradecirse ante la convocatoria  para que los medios de comunicación estuvieran presentes en la discusión y análisis del presupuesto, la misma legisladora del partido del “Sol Azteca”, reconoció que la  reunión con el secretario general, Carlos Martínez Amador e Ignacio Mier era “sólo” para la “foto”.

“Primero que nada, ahorita no vamos a hacer la reunión, nada más es para la foto, solamente es el motivo de la presencia de la prensa”.

Los diputados perredistas coincidieron, en presencia de la líder del PRD, en analizar cuanto es lo  que le corresponde  como estado para el próximo ejercicio fiscal y aplicarlo en programas de beneficio social.

Adelantaron que el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), contempla un incremento –sin precisar el monto-que se estará analizando en conjunto dirigencia y congresistas de la bandada de izquierda.

“Primero saber cuento será el presupuesto al parecer lo que dice el proyecto del PEF, será de un aumento”.

Precisaron que después de  dialogar con la Secretaria de finanzas, se sabrá en que rubros es que se rubros  se destinara todo este recurso para el 2017.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *