De Casa
28 septiembre 2016

Puebla FC: tratar que no nos hagan gol para no sufrir tanto ante Pachuca

share
by García R - 0 Comments
Puebla FC: tratar que no nos hagan gol para no sufrir tanto ante Pachuca

Después de conseguir la calificación a cuartos de final de la Copa MX, el Club Puebla prepara su duelo ante Pachuca, en ese sentido, Robert Herrera reconoció que el rival tiene un equipo dinámico, por lo que aseguró, será importante que los camoteros se mantengan ordenados para quedarse con los tres puntos.

“Hay que plantear un buen partido, tratar que no nos hagan gol para no sufrir tanto en los últimos minutos como se ha venido dando en los últimos partidos, pero lo fundamental es que se han sacado los resultados. Ahora viene un equipo complicado porque juega muy bien, es muy dinámico y rápido, así que debemos estar muy bien parados”.

Asimismo, el central uruguayo explicó que los poblanos están trabajando fuerte esta semana, con la finalidad de manejar los tiempos correctamente contra los Tuzos y evitar que su dinamismo y rapidez, sorprenda al cuadro de la Angelópolis.

Finalmente, Herrera Rosas comentó que el equipo dirigido por Ricardo Valiño, está tranquilo, tanto por los últimos resultados obtenidos, como por el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del plantel, con las metas trazadas en el inicio del Apertura 2016. “

Nunca nos damos por vencidos, siempre vamos para delante. Sea cual sea el resultado, hasta el último minuto, tratamos de sacar a flote al equipo, así que por ese lado estamos muy tranquilos con el plantel que tenemos”.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *