Gobierno
29 septiembre 2016

INE reconoce trayectoria de sus fundadores

share
by García R - 0 Comments
INE reconoce trayectoria de sus fundadores

El Instituto Nacional Electoral realizó un homenaje a los fundadores y a quienes cumplen 25 años de servicio en el Instituto; «Trabajando por la democracia» fue un encuentro en el que funcionarios del Servicio Profesional y la Rama Administrativa de la región centro del país, recibieron de  mano de las autoridades centrales del INE un reconocimiento por la trayectoria electoral desarrollada.

El Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina, resaltó la construcción de la confianza ciudadana y la evolución que ha tenido la autoridad electoral atendiendo en todo momento las exigencias sociales y así consolidar el trabajo realizado bajo la convicción de quienes integran la planta laboral del INE.

La capacidad del INE enfrentar desafíos, la ha convertido en una institución clave para la democracia de México, acotó Lorenzo Córdoba Vianello, Consejero Presidente, quien a su vez emitió un mensaje fraternal a los asistentes.

Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, fue reconocido como miembro fundador del Instituto y servir, construir y vivir la democracia; adicionalmente fueron reconocidos 7 miembro del Servicio Profesional y 8 de la rama administrativa de Puebla.

«Acompañar 25 años al Instituto ha permitido atestiguar los cambios en el país y a su vez un crecimiento personal y desarrollo profesional», apuntó Rodríguez del Castillo, al tiempo de recordar que al día de hoy, se cuenta con una institución sólida que cumple su responsabilidad con la sociedad mexicana.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *