De Casa
29 septiembre 2016

Nuevo triunfo de las Leonas ITP y España SPX en la rama femenil del Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Nuevo triunfo de las Leonas ITP y  España SPX en la rama femenil del Torneo de los Barrios

Ambos equipos marchan invictos y en la punta de sus respectivos grupos

Terminó la Jornada 2 de la rama femenil en el Torneo de los Barrios 2016, varios equipos demostraron sus cualidades y todo hace indicar que habrá una lucha de poder a poder para meterse en buena posición a la liguilla por el título.

En la Jornada 1 equipos debutantes en el Torneo  como las Leonas ITP dieron una buena imagen al derrotar 2-0 al Barcelona en el Grupo 1, pero en esta segunda jornada su actuación fue todavía mejor. Con un contundente 8-0 sobre el Bachillerato Alfaro  Siqueiros se ubicaron en la primera posición de su grupo empatadas con Deportivo Strong Woman. Destaca la actuación de Dayanne con dos de los ocho goles y con el gran trabajo de Yeiddy Álvarez y Kenia Mopel, ambas con gol y asistencia en el partido.

Otro de los equipos con marcha perfecta es el España SPX, este equipo repite participación en el Torneo de los Barrios, y su gran arranque, derrotaron 2-0 a CEFOR Cuautlancingo,  las ubica en el primer lugar del Grupo 3 empatadas con 6 puntos con Niupi y Ravel Ceform Puebla Mx.

En otros resultados del Grupo 1, Deportivo México La Piedad derrotó 5-0 al FC Barcelona, Deportivo Strang Woman 13-0 a la Ibero Puebla y CONALEP Pue II 3-0 a Chinitas Puebla. En el Grupo 2 F María Berta Cruz derrotó 2-1 a Lobos BUAP mientras que BC Soccer Femenil 3-0 a CLEU Femenil.

Niupi, otro de los líderes destacados, derrotó 11-0 a Rastafari, Municipio Xoxtla 2-1 a Bayer Leverkuses, Minor 3-0 a Leonas Negras y Deportivo Tlaxcalancingo 5-3 a Talentos SEP.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *