Partidos
02 octubre 2016

Desarrolla PRI encuentro de Regidores de Oposición en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Desarrolla PRI encuentro de Regidores de Oposición en Puebla

El Coordinador de Regidores de Oposición en la entidad, Iván Galindo Castillejos acompañado del dirigente Jorge Estefan Chidiac, y la Secretaria General, Rocío García Olmedo inauguró el “Primer Encuentro con Regidores de Oposición en el estado de Puebla”.

El regidor  Iván Galindo Castillejos, expuso: “esta idea (del encuentro) surge por la necesidad de fortalecer el trabajo de los representantes del partido en los diferentes municipios y cabildos del estado”.

“Surge también por la necesidad de generar contrapesos en aquellos municipios donde no gobernamos, como lo hemos dicho en otras ocasiones, los tiempos del poder absoluto se acabaron, los tiempos de los abusos, los tiempos en donde los presidentes municipales creen que gobiernan, esos tiempos ya acabaron o tienen que quedar atrás” agregó el regidor priista.

Galindo Castillejos concluyó: “es precisamente trabajo fundamental de esta coordinación generar contrapesos para darle respeto a los cabildos, a la actividad de los regidores y por supuesto para darle respeto al interés fundamental que es el de los ciudadanos”.

En tanto,Estefan Chidiac manifestó: “hoy es un encuentro, pero se trata de que esto se traduzca en una estructura organizada, sistemática, metódica donde nadie se sienta solo y que al enfrentarse al régimen podamos tener todo el apoyo del partido, de los diputados locales y federales para que podamos dar una lucha importante”.

El dirigente priista en el estado resaltó: “tenemos ya en un año otra elección y ustedes serán parte importante, ahora en la renovación de los Comités Municipales, a los regidores -en donde somos oposición- les pido nos ayuden y formen parte importante de este proceso… será una de las más importantes decisiones rumbo al 2018 y que en un esfuerzo de unidad encontremos la manera de ponernos de acuerdo”.

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *