Clave Roja
02 octubre 2016

Puebla suma tres feminicidios en un fin de semana

share
by García R - 0 Comments
Puebla suma tres feminicidios en un fin de semana

En menos de 72 horas, tres mujeres poblanas  perdieron la vida de manera violenta, sus cuerpos -dos de ellas- fueron desechados en medio de la nada.

Los tres feminicidios están marcados de signos de violencia, desde la asfixia a las puñadas con saña. El gobierno del estado a través de la Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura.

Aún no se conoce nada de ella, cuando los peritos fueron a recoger su cuerpo inerte estimaron que tenía 30 años de edad.

La mujer tenía su vestimenta roja como la sangre de su pecho, fue apuñalada varias veces. Los vecinos de la junta de San Andrés Azumiatla la hallaron cuando observaron el cadaver que conservó el pantalón de mezclilla y una chamarra.

El cuerpo quedó en la Prolongación de la 11 Sur, a la altura del río Atoyac.

A penas una semana duró desaparecida, Karla Mireya García Paredes, de 18 años de edad, quien fue encontrada en el estado vecino de Tlaxcala envuelta en bolsas de nylon.

El paradero del segundo feminicidio fue en un terreno baldío del camino que conduce a San Cosme Xahuentzo, en el municipio de San Pablo del Monte.

La muchacha dijo a sus familiares que iría a cobrar un dinero por la Central de Abastos en compañía de su novio pero ya no regresó.

A Tania Verónica Luna, 23 años la asfixiaron con una cadena en su departamento y encontrada el pasado jueves por la mañana.

Las autoridades dieron a conocer que la estudiantes de sociología de la BUAP se había suicidado sin embargo, que estuviera forzada sentada en un sitio hace inverosímil la historia.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *