Empresariales
04 octubre 2016

Líder CCE mantendrá con empresa vinculada con el narcotráfico

share
by García R - 0 Comments
Líder CCE mantendrá con empresa vinculada con el narcotráfico

A pesar de las denuncias por lavado de dinero por el narcotráfico, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que no terminarán con el contrato con la compañía «Blueicon», responsable de construir sus nuevas oficinas.

A decir de Carlos Montiel Solana, presidente de este organismo empresarial hasta que no estén  fundamentadas las acusaciones seguirán con dos trabajos de construcción de este inmueble.

Proceso publicó que los accionistas de Blueicon están relacionados con el lavado de dinero y que existe una investigación por parte de la Procuraduría General de la República bajo el número de expediente C.I./PGR/UEAF/0001/2015-04.

Sin embargo, Montiel señaló que estas acusaciones son para dañar su imagen y la del gobierno de Rafael Moreno Valle, quien apoyado a las organizaciones empresariales afines a Acción Nacional.

«Lo que se maneja en un reportaje es que hay una supuesta investigación. Si existe una denuncia,  mientras no haya una sentencia de un juez que confirmen los supuestos de lavado de dinero nosotros tenemos un acuerdo con esa empresa y un contrato que esperamos cumplir y que esperamos que la empresa cumpla. Todo se maneja con un corte político».

Dijo que confía en  los empresarios Javier de Lope Francés y Adolfo Ernesto Hernández Martínez, socios de Blueicon, aunque no mete las manos al fuego por ninguno de ellos.

«Conozco bien a los empresarios, no meto las manos al fuego por nadie, pero por nadie. Tenemos un acuerdo con la empresa y mientras no se inicia una  investigación seguiremos trabajando con ellos».

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *