Capital
04 octubre 2016

Público o privado se instalarán parquímetros en Puebla: Banck

share
by García R - 0 Comments
Público o privado se instalarán parquímetros en Puebla: Banck

En 2017, el ayuntamiento de Puebla que gobierna el sustituto, Luis Banck Serrato instalará parquímetros en diversos puntos de la ciudad que cobrarán entre 3 y 9 pesos por hora.

La Ley de Ingresos del próximo año de la comuna incluye de nuevo impuesto el estacionarse en vía pública, aunque aún no se da a conocer quien estará encargado del proyecto.

Pero la propuesta es inamovible, el sustituto Luis Banck declaró que el servicio podría privatizarse o bien, ser controlado por la Comuna.

El primer paso será abrir una licitación para otorgar a empresas los parquímetros y conocer las propuestas, aclarando que se busca a la compañía que mayor recaudación económica le dije al municipio.

Ahora sí, garantizó que el proceso de la adjudicación se hará de forma transparente y será  público a la sociedad, no como ocurrió con el servicio de las bicicletas públicas en administración de su antecesor, Antonio Gali.

Según Luis Bank, los recursos captados por este impuesto se irán a un fideicomiso que atenderá   las demandas del Ayuntamiento capitalino

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *