De Casa
04 octubre 2016

Un duelo de poder a poder y el último Guerrero derrota a Rush

share
by García R - 0 Comments
Un duelo de poder a poder y el último Guerrero derrota a Rush

Por: Carlos García Hernández

Fotos: Cortesía

Un nuevo mes comenzó y con él nuevas rivalidades se gestaron en el ring sagrado de la Arena Puebla, donde el pasado lunes por la noche, un duelo de auténticas fieras puso fuego al cuadrilátero, por una parte Rush quien le tiene cantado el pleito a cualquier luchador pues no respeta jerarquías y por el otro Último Guerrero, el gladiador de «otro nivel» quien le quiere dar lecciones de respeto al también llamado toro blanco.

El platillo estelar de la noche trajo consigo un duelo en mano a mano, aderezado con un toque de rudezas y acompañado con una porción de adrenalina, donde Rush ni tardo ni perezoso espero desde la pasarela al Último Guerrero para castigarlo y sin terminar las presentaciones correspondientes le empezó a llover duro y tupido al luchador de «otro nivel», después de ser zapateado por Rush, el Último Guerrero vino de atrás y con unos lazos al cuello, aplicó una llave de pulpo  su oponente para anotarse la primera ronda.

Ya con los ánimos caldeados y con el apoyo del público, el Último Guerrero aplicó la antiquísima ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente), pero en un abrir y cerrar de ojos Rush dio la vuelta y a pierrothazos le cocío el pecho al luchador de «otro nivel», teniéndolo a merced, el toro blanco le aplicó unas poderosas patadas de canguro al pecho del Guerrero y con ello lo llevó al conteo de las tres palmadas para empatar la contienda.

Con la mesa servida, teniendo una caída para cada uno, ambos gladiadores echaron toda la carne al asador, con varios conatos de rendición no había nada para nadie, el público eufórico apoyaba a su favorito; una confrontación de colosos mantenía a los asistentes al filo de la butaca, ninguno dominada del todo a su oponente, hasta que un empujón al réferi ocasionó que el Último Guerrero le aplicará un golpe prohibido a Rush para llevarlo al conteo de tres y le recetará una sopa de su propio chocolate, por lo que el luchador de «otro nivel degustó las mieles del triunfo.

EL MENÚ LUCHÍSTICO

El penúltimo platillo platillo de la velada luchísitca trajo consigo un enfrentamiento de rudos contra rudos, donde los TGR, Terrible, Rey Bucanero y Vangellys se enfrentaron a los Hijos del infierno: Mephisto y Ephesto que completaron equipo con el Felino, quien con colmillo largo y retorcido otorgó el triunfo a su tercia.

En un platillo especial de corte internacional, el neozelandés Jonhy Idol, Titán y Valiente se enfrentaron al «gringo» Sam Adonis, Gran Guerrero y Niebla Roja quienes se llevaron la derrota gracias a un golpe prohibido que fue propinado al neozelanés en la tercera caída.

Como entremés en la tercera lucha, Stigma, Fuego y Guerrero Maya se enfrentaron a Skándalo, Okumura y Bobby Z, quienes se llevaron la derrota a casa pese a sus esfuerzos por conseguir la victoria.

En el segundo platillo de la noche, Black Tiger, Flyer y Soberano Jr., se enfrentaron al Batallón de la Muerte: Toro Bill Jr., y Rey Apocalipsis quienes completaron tercia con el Espanto Jr. Pero se llevaron la derrota a cuestas después de tres caídas.

Para comenzar la velada luchísitica, Zaeta Roja y Meyer se enfrentaron en duelo de relevos sencillos a El Malayo y King Jaguar quienes salieron con el brazo en alto después de tres caídas trepidantes.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *