De Casa
10 octubre 2016

Solo con 4 equipos se jugara la Temporada de la juvenil AA

share
by García R - 0 Comments
Solo con 4 equipos se jugara la Temporada de la juvenil AA

Con un total de 4 escuadras se jugará a partir del fin de semana la temporada 2016 de la Liga Angelopolitanade Futbol Americano en su categoría juvenil AA, así fue dado a conocer este fin de semana en rueda de prensa realizada en un conocido café del Barrio del Artista en la parte concéntrica de Puebla.

 

Ante la presencia de los Directivos de la Liga encabezados por su Presidente Omar Toscano, y los coaches de los equipos contendientes se llevó al cabo esta presentación donde también se jugará la categoría Bantahm de Otoño pero esta será en la modalidad de arena 7 contra 7.

 

Para la Juvenil AA que iniciar este 15 y 16 de octubre estarán los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, los Bulldogs de Tlaxcala que se incorporan a la liga, y 2 equipos poblanos de provincia como son los Grizzlies de Teziutlán y las Panteras de Tehuacan, serán 4 fechas, para jugar después las 2 semifinales y la gran final en la casa del mejor clasificado como se hace en la mayoría de las ligas.

 

En la fecha 1 el sábado 15 e octubre a las 11:00 horas en Teziutlán los Bulldogs de Tlaxcala Irán a enfrentarse a los Grizzlies, mientras que en Puebla la inauguración general será el domingo 16 de octubre a las 10:00 horas en la Pista Verde sintética del CENHCH, para dar paso al juego entre los Venados del CENHCH y las Panteras de Tehuacán.

 

En la Bantham de Otoño ahí si serán 6 equipos sumándose los Potros del CONALEP de Orizaba, Leones del Liceo Británico de México y los Venados del CENHCH, ya que estos juegos se jugaran cada fecha en una sola sede de estos 3 equipos cada uno hará un equipo A y B para ser 6 en total de la competencia.

 

“Tenemos esta categoría Bantham de Otoño donde los chicos se sigan preparando y tengan actividad para que lleguen mejora preparados en las infantiles del próximo verano, en la Juvenil AA están integrados los Grizzlies de Teziutlán, Panteras de Tehuacan y los Bulldogs de Tlaxcala, tenemos planeado el otro semestre además de la Juvenil A, convocar a la Intermedia reglamentaria y la invitación está abierta a los estados que quieran probar suerte en el circuito”, destacó el presidente.

 

De esta forma es como una vez más la Liga Angelopolitana de Futbol Americano inicia su actividad en el presente semestre cuya final se jugará la última semana de noviembre.

 

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *