De Casa
11 octubre 2016

Puebla Femenil liga victorias en el Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Puebla Femenil liga victorias en el Torneo de los Barrios

 

Desde que se llevó a cabo el sorteo del Torneo de los Barrios de Futbol 2016 se sabía que el Grupo 2 en la rama femenil iba a ser el grupo de la muerte y hasta ahora no ha defraudado, Puebla Femenil, ITESM Puebla, Lobos BUAP, Xonaca  y Liga de Futbol Unión Oriente van a pelear palmo a palmo hasta el final para ser los representantes de ese sector en la liguilla por el título.

La rama femenil consta de 4 grupos de 8 equipos y 1 grupo de 6 equipos, los primeros tres lugares de cada sector avanzarán a 8vos de final junto al mejor cuarto lugar de los 5 grupos, de esta manera se llegarán a los 16 clasificados para jugar la ronda de 8vos a eliminación directa.

Puebla Femenil, que cuenta con un equipo muy joven,  llegaba a esta jornada con una victoria y dos descalabros, mientras que Lobos BUAP llegaba con dos victorias y una derrota, ambos equipos se enfrentaron en las instalaciones del BINE y gracias a un solitario gol de Ana Guzmán los tres puntos se quedaron en poder de las Franjitas que empataron de esta manera los 6 puntos con lo que llegó Lobos al partido.

En otros resultados del Grupo 2, Xonaca derrotó 3-0 al CLEU y Liga de Futbol Unión Oriente derrotó 1-0 a BC Soccer Femenil, el jueves el ITESM Puebla, líder del sector con tres victorias en tres partidos, enfrentará a María Berta Cruz, que buscará su segunda victoria del torneo e igualar los 6 puntos de Puebla y Lobos.

El Grupo 2 es comandado por ITESM Puebla con 9 puntos, mismos que tiene BC Soccer Femenil y Liga de Futbol Unión Oriente, Lobos BUAP y Puebla Femenil les siguen con 6 puntos, María Berta Cruz y Xonaca suman 3, mientras que CLEU todavía no ha conseguido ningún punto.

La Jornada 4 tuvo otros resultados destacados, Rastafari derrotó 5-0 a Soccer Stars, España SPX y Niupi empataron a 1, Municipio Xoxtla derrotó 6-2 a Talentos SEP, Deportivo Tlaxcalancingo 3-0 a Leonas Negras y Minor FC derrotó 4-0 a Bayer Leverkusen.

Se fueron 4 de 7 fechas en la fase de grupos, los equipos importantes empiezan a tomar ventaja, aunque hay varios equipos que viniendo de atrás intentarán meterse a la liguilla por el título del Torneo de los Barrios de Futbol 2016.

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *