De Casa
13 octubre 2016

Todo listo para la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box

share
by García R - 0 Comments
Todo listo para la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box

La función se llevará a cabo en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol

Este domingo, 16 de octubre, se llevará a cabo la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box que organiza el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo.  En esta ocasión entrarán en competencia las categorías Infantil Mayor y Elite, teniendo peleas de cuartos de final y de semifinal.

Las peleas darán inicio a las 2 de la tarde en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol, ubicado en el Boulevard Municipio Libre No. 42, atrás de INFONAVIT La Margarita.

La primera categoría en entrar en acción será la Infantil Mayor hasta 54 kilogramos con la pelea semifinal entre Agustín Pérez del gimnasio Seven Boxing contra Pablo González del Red Corner, en la misma Infantil Mayor pero hasta los 63 kilogramos,  Juan Montes del Shito Kai enfrentará a Rodrigo Montiel del gimnasio Killers.

En la Categoría Elite se disputarán ocho peleas, la primera de ellas en los hasta 49 kilogramos, José Meyo del gimnasio Club Novatos enfrentará a Hugo Rodríguez, del gimnasio Guerrero Azteca. En la categoría hasta 52 kilogramos Alfonso Vázquez del Gym Badillo enfrentará a Fernando Mena, también del Gym Badillo, mientras que Daniel Rojas del Seven Boxing enfrentará a Bryan Bautista del Gym Badillo.

En la categoría hasta 56 kilogramos habrá dos peleas, Davis Carballo contra Daniel Arenas y Abraham Hernández, del gimnasio Guerrero Azteca, enfrentará a Isaías Romero del Gym Badillo.

Otras dos peleas se desarrollarán en la categoría hasta 60 kilogramos, Dorlan Valencia enfrentará a Adrián Romero y Vicente Córdoba a Abner Rodríguez.

Finalizará la función la pelea  entre Tomás Hernández y José Morales en la categoría hasta 81 kilogramos.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *