Gobierno
17 octubre 2016

Incumplen funcionarios del gobierno acuerdos con representantes de TURVI

share
by García R - 0 Comments
Incumplen funcionarios del gobierno acuerdos con representantes de TURVI

.-Ante la falta de una solución a las  denuncias de invasión de rutas y pirataje por parte de la organización Antorcha Campesina, los concesionarios amagaron con seguir el   plan de acción con la participación de las 65 rutas que la integran.

En virtud de que funcionarios del gobierno del estado incumplieron con lo pactado de sostener una reunión con los miembros de la organización Transportes Unidos  Región Valsequillo Independientes AC, (TURVI) para buscar   soluciones  a las demandas por invasión de rutas y pirataje en el transporte del estado, la organización con   65 rutas adheridas, seguirá con su plan de acción consistentes en manifestaciones y cierres de algunas vialidades de mayor tránsito vehicular hasta tener una solución .

Marco Antonio Méndez Salas, presidente  de TURVI, recordó  que derivado de la  denuncia  pública de  invasión de ruta principalmente en la 64-a de esta ciudad, y pirataje por parte de la organización Antorcha Campesina,  se logró tener una comunicación con Luis Carlos Miglavacca Monroy director de gobierno y Luis Arturo Cornejo Alatorre, subsecretario, acordando sostener una mesa de trabajo en la semana que acaba de concluir, sin embargo ésta no se llevó a cabo.

“Esto muestra el desinterés del gobierno del estado en resolver este problema que puede traer graves consecuencias debido a que ya se están dando enfrentamientos  con los permisionarios y concesionarios de dicha ruta. Además ponen en evidencia la complicidad y el solapamiento de dichos funcionarios con la organización antorcha campesina”.

El presidente de TURVI advirtió que de seguir sin alguna solución a sus demandas, tendrán una movilización con las 65 rutas  adheridas a la organización, además de seguir  denunciando el incumplimiento de los acuerdos  que ya se habían establecidos con los funcionarios en cuestión.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *