Municipios
17 octubre 2016

Sujetos armados responden con fuego a Ejército Mexicano

share
by García R - 0 Comments
Sujetos armados responden con fuego a Ejército Mexicano

 

Esperanza.- Sujetos armados que viajaban a bordo de siete u ocho camionetas y elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron, después de que los segundos, intentaran incautar las armas, durante un operativo.

Después  del encuentro,  pobladores acudieran con palos y machetes a la altura de la caseta a enfrentar a los elementos castrenses.

Algunos automovilistas que viajaban sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de la caseta del municipio refirieron que escucharon por más de cinco minutos las detonaciones de armas de fuego.

Mientras, los vecinos de la región se presentaron encapuchados exigieron la devolución de las armas decomisadas y respondieron a las agresiones de los militares con piedras, palos y machetes.

El clima de tensión, obligó a que se cerrara caseta de la autopista Puebla – Orizaba y la circulación sobre la carretera federal con sentido a Cañada Morelos y Ciudad Serdán, siendo reabierta un par de horas después.

Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento entre elementos castrenses y pobladores dejó como saldo personas lesionadas así como el número de armas decomisadas.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *