Gobierno
19 octubre 2016

El pago de peaje del segundo piso considerado como el más caro del País

share
by García R - 0 Comments
El pago de peaje del segundo piso considerado como el más caro del País

El clamor popular fue unánime; “El pago de 55 pesos por recorrer menos de 15 kilómetros es un robo”; esto en el primer día de operaciones del Viaducto elevado de la autopista México-Puebla, mejor conocido como segundo piso.

La inconformidad de los automovilistas que hacen uso cotidiano de la autopista –principalmente de los trabajadores de la planta armadora alemana Volkswagen (VW)- se hizo manifiesto al erogar parte del salario en el pago de peaje para llegar a los centros de trabajo y zona industrial FINSA, quedando evidenciado como el tramo carretero más caro del País.

Los usuarios de esta vía rápida reprocharon que el uso  del segundo piso sea obligatorio para camiones y vehículos de carga, lo que deriva en el pago de la caseta de peaje para recorrer en 10 minutos de la planta armadora al estadio Cuauhtémoc.

Aunque en el arranque de funcionamiento del trayecto de 15 KM, el grueso de conductores prefirió circular por debajo del segundo piso a fin de evitar el pago de 55 pesos por el uso de la vialidad.

 

 

 

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *