Gobierno
30 octubre 2016

Guerra sucia del MAS contra Enrique Doger en la Plaza de Armas

share
by García R - 0 Comments
Guerra sucia del MAS contra Enrique Doger en la Plaza de Armas

A poco menos de dos años, para el proceso electoral del 2018, la guerra sucia ha hecho acto de presencia a través de un volante, repartido por integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), maestros del Consejo Democrático Magisterial de Puebla (CDMP) y sindicalizados del ISSSTEP, denunciando al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero de corrupto y trafico de influencias.

A fin de buscar la destitución de Enrique Doger como delegado del IMSS, con acusaciones sobre muertes de dializados por cambio de medicamento, y ahora, a través de una misiva emitida por los también miembros  del  Observatorio Ciudadano Laboral y pronunciada por Marco Mazatle – protagonista de críticas hacia el gobierno de Rafael Moreno Valle – denunció la gestión de Doger Guerrero al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), “recordada como represora contra los trabajadores sindicalizados”.

El ex aspirante independiente en el pasado proceso constitucional – personaje que no alcanzó ni el uno por ciento de las firmas para avalarlo – Mazatle Rojas, señaló que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), inició una investigación contra el ex rector por “una supuesta malversación de mil 500 millones de pesos al frente de la BUAP” –la salida de Enrique Doger de la Benemérita se dio año en el 2004 para ser postulado por el PRI hacia la presidencia municipal-.

En el volante repartido en la Plaza de Armas del crítico independiente consignó que el nombramiento de Enrique Doger como delegado del IMSS, se dio a “base de chantajes y prebendas”.

Recordó que el ex priista Omar Álvarez Arronte , siendo Secretario de Seguridad Publica en el municipio de Puebla cuando gobernaba, lo señaló de “corrupto y de enriquecimiento ilícito ,al ser propietario de residencias e inmuebles en el Country Club de la Vista, la Av. Juárez y el Centro Histórico”.

En la guerra sucia emprendida por los activistas, adelantaron que estarán repartiendo más de 15 mil volantes denunciando la gestión política y administrativa de Enrique Doger: “No permitiremos que se continúe utilizando al IMSS como peldaño político para que funcionarios corruptos se postulen a la gubernatura de Puebla. ¡Doger renuncia!

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *