Estado
03 noviembre 2016

RMV sigue promocionándose, pero denuncia censura de su publicidad presidencial

share
by García R - 0 Comments
RMV sigue promocionándose, pero denuncia censura de su publicidad presidencial

Rafael Moreno Valle se queja de que se coarta su libertad de expresión, sin embargo, sigue promocionándose como presidencial en media plana de la publicación del diario El País con una nota periodística titulada: “El gobernador de Puebla su campaña para las presidenciales de 2018”.

El medio de comunicación resalta una foto de gran tamaño, cuyo pie de foto alaba las labores del panista: “El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, entrega un obsequio a Moreno Valle”

Un gobernador que dejó atrás las prácticas priistas y el viejo lema “el que se mueve no sale en la foro” pasó de víctima a victimario cuando señaló que es “censurado” y que el INE le están violentando su libertad de expresión sólo porque determinó suspender la promoción de la revista Líderes en la que aparece su foto en la portada además de promocionales en radio y televisión que promueven antes del periodo electoral Moreno Valle.

«En ese tema no es un asunto del gobernador, lo que llama la atención es que se aplique un criterio diferente. Está violentando la libertad de expresión; y no se tiene el mismo criterio de los recursos públicos que se asignan a los partidos políticos», comentó.

En la actualidad, Moreno Valle utiliza todos los medios para que su rostro aparezca en revistas, periódicos internaciones, spots de radio, y todas las vías de comunicación existente para darse a conocer.

Rafael Moreno Valle pide a gritos salir en portadas, cuando al inicio de su administración emprendió una verdadera represión en contra de los medios de comunicación y sus representantes, una de ellas, denuncias contra Fabián Gómez –ahora uno de sus voceros oficiales- y Alejandro Mondragón.

Después impulsó la Ley Mordaza desde el primer día de su gobierno, misma que permitía la despenalización de los delitos de difamación y calumnia, en contra de los periodistas de oposición.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *