Universidades
04 noviembre 2016

Concluyen exitosamente sus estudios 493 alumnos de la Universidad IEU

share
by García R - 0 Comments
Concluyen exitosamente sus estudios 493 alumnos de la Universidad IEU
  • Egresaron de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.
  • Son egresados de excelencia, siéntanse seguros de que tiene un potencial muy importante por los conocimientos adquiridos: Rector.

Durante la ceremonia de terminación de cursos, 493 egresados de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de la Universidad IEU, recibieron su reconocimiento que respalda la culminación exitosa de su formación académica, un logro que fue celebrado por padres de familia y amigos que acompañaron a los nuevos profesionistas provenientes de Tehuacán, Puebla, Tlaxcala, Izúcar de Matamoros, Zacatlán y Querétaro.

La ceremonia académica fue presidida por el Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza, Rector del IEU; el Mtro. Yahel Riveroll Velázquez, Director Zona Puebla; el Mtro. Omar Azuara Sánchez, Vicerrector de Programas Presenciales y Ejecutivos, así como de coordinadores académicos de la institución.

En su mensaje, el Rector Ortega Ruiz Esparza, reconoció y felicitó a los egresados por el importante esfuerzo y por el logro alcanzado, “es una gran satisfacción y orgullo ver en sus rostros reflejada la felicidad por este éxito en su vida. La Universidad IEU les da las gracias por la confianza depositada en nosotros, por permitirnos servirles y ser parte de ese sueño que se plantearon en un inicio”.

Destacó “hoy son egresados de excelencia, siéntanse seguros de que llevan un potencial muy importante por los conocimientos adquiridos, deben sentirse seguros de que hoy son mejores personas de cuando iniciaron”. Asimismo, les dijo que hoy tienen la gran responsabilidad de devolverle al país el conocimiento que adquirieron con la finalidad de transformar su entorno en beneficio de los ciudadanos.

Cabe señalar que los alumnos egresaron de los programas académico de: Ciencias de la Educación, Dirección e Innovación de Instituciones, Turismo, Ingeniería en sistemas y Tecnologías de la Información, Derecho, Administración y Dirección Estratégica, Contaduría y Finanzas, Administración, Diseño y Comunicación Gráfica, Mercadotecnia y Publicidad, Gastronomía, Administración de Instituciones Educativas, Finanzas, Impuestos, Ingeniería Administrativa, Mercadotecnia Estratégica, Psicología Organizacional, Derecho y Ciencias Penales,

En su intervención, Yahel Riveroll Velázquez, Director de Zona Puebla, dijo que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población en México asciende a 112 millones de personas y sólo el 10 por ciento cuenta con una licenciatura y apenas el 4 por ciento ingresa a un posgrado.

“Con estas cifras nos damos cuenta del logro alcanzado y de que han hecho la diferencia a través de la constancia, la perseverancia y el oraje para cumplir sus objetivos. Sabemos que estamos inmersos en un mundo globalizado, altamente competido y de grandes transformaciones, esto nos obliga a buscar constantemente la mejor continua”, subrayó.

Finalmente, el directivo destacó que en los últimos años el IEU ha tenido logros importantes en beneficio de su comunidad universitaria, como es contar con acreditaciones que avalan la calidad educativa de la institución, crecimiento en infraestructura con nuevos y mejores espacios, así como crecimiento internacional al sumarse a la red académica Galileo Global Education.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *